La Empresa

ELECTRODOCTA es una empresa con presencia en el mercado eléctrico dedicada al diseño, supervisión y asesoramiento de obras eléctricas y electromecánicas.
Brindando servicios en proyectos de Extra Alta Tensión, Alta Tensión, Media Tensión y Baja Tensión.
Nuestra política es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos con soluciones confiables, económicas y eficientes, garantizando calidad en los servicios ofrecidos

Nuestros Valores

  • Honestidad: Somos coherentes con el pensar, decir y actuar, enmarcados dentro de los principios y valores humanos. La honestidad es un valor que manifestamos con actitudes correctas, claras, transparentes y éticas.

  • Servicio: Satisfacemos y superamos las expectativas de quienes esperan una respuesta, generando un ambiente de tranquilidad, confianza mutua y fidelidad.

  • Trabajo en equipo: Somos un grupo de personas que actúan comprometidos con un propósito común y mutuamente responsables por los resultados.

  • Cumplimiento de compromisos: Somos conscientes y responsables del cumplimiento de los resultados esperados por el cliente y el compromiso con el entorno.

  • Solidaridad: Aportamos y potencializamos esfuerzos y recursos para resolver necesidades y retos comunes.